miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy toca ir al instituto... depués de tanto tiempo, para acompañar a mi amiga a recoger sus notas y a ver si me dan una plaza para  el año que viene, la verdad esque la cosa esta dificil porque hay pocas plazas, pero lo más que me preocupa es que me vean gorda , en un rato  empezaré a elegir la ropa que más delgada me haga, pero esta haciendo mucho calor ...  desde que empezo la semana  a estado por encima de los 30 grados,  asi que algo que va encontra a parte de ropa que disimule mis "michelines" tiene que ser ropa fresca, no quiero sudar e ir con olor a cebolla bajo el brazo...
Y porque me precupa... pues porque en ese maldito instituto toda el mundo ( o  los profesores por lo menos) van diciendo que si no como, una vez la secretario me o pregunto, y yo O.O me quede muerta, le dije que si pero no sé si me creyo... ( y la verdad no sé como se enteraron...) total  pero me preocupa ir y que digan... ja,ja esta dejando de comer¡¿?! pero si esta como una mula!!
Me hubiese gustado poder ir con mis 45 kilitos y  con mis huesos marcados y que se jodieran todos por mamones...!!! y cabrones...!!!
..........
Creo que esta es la ropa que me pondré...
Es la que más me disimula, y aún así me veo horrible...

2 comentarios:

  1. Que envidia por lo del calor (me encanta)
    Y bueno, mucha fuerza, vas a ver que podés volver a tus 45 kg...
    Besitos y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  2. Animo ya veras k pronto veras resultds

    t sigo

    ResponderEliminar